Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Ana Barba Thermomix® – Consultora Thermomix en Fuenlabrada | TM7 y Recetas

Thermomix® Fuenlabrada
Consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada, especializada en TM7. Recetas, trucos y asesoramiento personalizado para sacar el máximo partido a tu Thermomix®
¡Hola! Soy Ana Barba, consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada y experta en el modelo TM7. Llevo más de 13 años ayudando a familias a descubrir lo fácil y práctico que puede ser cocinar con Thermomix®. En este espacio encontrarás recetas claras y sencillas, trucos útiles, comparativas y muchas ideas para que aproveches al máximo tu TM7, ya sea que lo tengas o estés pensando en comprarlo. Si quieres asesoramiento personalizado, demostraciones o simplemente ideas para cocinar mejor y ahorrar tiempo, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenida a tu rincón Thermomix® en Fuenlabrada!
Mucho más que un doble vaso!
19 de diciembre de 2020
Si me pides en pocas palabras que te defina el nuevo dispositivo de Thermomix "FRIEND",(ver video) Te diría así: mucho más que un doble vaso!

Ahora a parte de tener dos vaso para tener quita y pon, además puedo cocinar a la vez, en paralelo, con cocina guiada y solo. ¿no es maravilloso?
Puedo:
- Ahorro en tiempo, ya que puedo cocinar una misma receta acortando tiempos, ejemplo: Lasaña, Puedo cocinar la bechamel en la thermomix y la boloñesa en el vaso y acabar a la vez en 30 minutos todo.
- Realizar Menús completos, puedo preparar una crema en mi Friend, mientras mi thermomix queda libre para hacer natillas, bizcocho, o unas carrilleras de cerdo con vino al oporto.
- Doblar cantidades, puedo cocinar hasta 12 raciones, hasta 1 kilo de macarrones, usando el thermomix y el Friend.
- Puedo cocinar de forma manual usando incluso mi varoma y en el Thermomix puedo realizar una receta de cookidoo o una receta manual distinta.
19 de diciembre de 2020
Posts destacados











