Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Ana Barba Thermomix® – Consultora Thermomix en Fuenlabrada | TM7 y Recetas

Thermomix® Fuenlabrada
Consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada, especializada en TM7. Recetas, trucos y asesoramiento personalizado para sacar el máximo partido a tu Thermomix®
¡Hola! Soy Ana Barba, consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada y experta en el modelo TM7. Llevo más de 13 años ayudando a familias a descubrir lo fácil y práctico que puede ser cocinar con Thermomix®. En este espacio encontrarás recetas claras y sencillas, trucos útiles, comparativas y muchas ideas para que aproveches al máximo tu TM7, ya sea que lo tengas o estés pensando en comprarlo. Si quieres asesoramiento personalizado, demostraciones o simplemente ideas para cocinar mejor y ahorrar tiempo, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenida a tu rincón Thermomix® en Fuenlabrada!
Nuggets de pollo (truco para montarlos)
13 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Alimentación infantil
Hoy te voy a enseñar un truco sencillo para montar los Nuggets más deliciosos y jugosos. La receta está en cookidoo para realizarla en forma guiada. Si no conoces cookidoo ponte en contacto conmigo y te enseño a usar el libro más grande del mundo. (ver video)

Con la ayuda de una manga pastelera,, sirve para salado y dulce y hoy te enseñare a montar en pocos minutos los nuggets.
RECETA NUGGUETS
Ingredientes
200 g de pechuga de pollo sin piel troceada
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de ajo en polvo
o bien 1 diente de ajo
2 rebanadas de pan de molde (sin corteza), en trozos
60 g de queso cremoso
60 g de leche
1 huevo
50 g de agua
100 g de pan rallado
aceite para freír
Preparación
Ponga en el vaso la pechuga, la sal y el ajo y pique 5 seg/vel 7
Añada el pan, el queso y la leche y mezcle 10 seg/vel 7.
Retire del vaso e introduce la masa en la manga pastelera, Haz pequeños churros y cortalos con un cuchillo.
En un bol bata el huevo con el agua y pase cada uno de los nuggets por el huevo y el pan rallado. Fría los nuggets en aceite medianamente caliente hasta que estén dorados y colóquelos sobre papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante. Sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de diciembre de 2020
Posts destacados










