Thermomix® Fuenlabrada

Ana Isabel Barba Pozo

<p>Hola, me encantaría poder acompañarte en la gran aventura que es Thermomix® , poder enseñarte todos los trucos para que puedas sacar el mayor potencial a tu máquina, para que cocinar cada día sea apasionante, una aventura, que no haya nada que te de miedo emprender, porque con Thermomix® todo es fácil. Tanto si te gusta la cocina como si cocinas por obligación, Thermomix® se adapta a tus inquietudes, a tu familia, a la forma de comer que tenéis en casa. Ahí me gustaría estar, a tu lado, para  andar ese camino y crecer cada día.</p>

Hola, me encantaría poder acompañarte en la gran aventura que es Thermomix® , poder enseñarte todos los trucos para que puedas sacar el mayor potencial a tu máquina, para que cocinar cada día sea apasionante, una aventura, que no haya nada que te de miedo emprender, porque con Thermomix® todo es fácil. Tanto si te gusta la cocina como si cocinas por obligación, Thermomix® se adapta a tus inquietudes, a tu familia, a la forma de comer que tenéis en casa. Ahí me gustaría estar, a tu lado, para  andar ese camino y crecer cada día.

Thermomix® Friend - DESDE Thermomix® PARLA - FUENLABRADA

15 noviembre 2021
15 noviembre 2021
Categoría:

Hoy te lo contamos. Pincha aqui para conocerlo un poco más


Receta con Thermomix® Friend.


Mucho más que un doble Vaso! Todos esperamos ansiosos la promoción del doble Vaso, pero tener un Thermomix® Friend es mucho más que un doble vaso, es tener un fuego para usar ese vaso.


¿Qué puedo hacer? 



  • Cocinar en paralelo con mi Thermomix® , tiene conectividad Bluetooth.

  • Cocinar por separado, en vel. 1 o Vel. 2. 

  • Cocinar al vapor y sofreir.

  • Puedo duplicar cantidades de comida.

  • Acortar tiempos de elaboración.

  • Cocinar al vapor de forma independiente.

  • Hacer menús completos.


Con un doble vaso tengo que esperar para empezar la siguiente elaboración. Con mi Thermomix® Friend no hace falta. Coloco el vaso en el soporte y a cocinar.

Solicita demostración
15 noviembre 2021