advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Fuenlabrada

Antonia M. Sanchez Suarez

Bienvenido al mundo Thermomix® , mi función... hacer que saques el mayor partido a tu Thermomix® . Con ilusión, ganas y conocimiento te acompaño en este camino... a disfrutar toca y a aprender.

Bienvenido al mundo Thermomix® , mi función... hacer que saques el mayor partido a tu Thermomix® . Con ilusión, ganas y conocimiento te acompaño en este camino... a disfrutar toca y a aprender.

Comprar Thermomix®

Quiche de calabacin 620488324

29 March 2020
29 March 2020


     Con esta receta, no sólo los más pequeños comerán verduras....sino que también animará a algunos de los mayores a los que les cuesta tomarlas, con esta sencilla Quiche... Yo hoy la he hecho de calabacín, pero podéis utilizar la verdura que más os guste, brócoli, espinacas, acelgas, coliflor..... Probar a hacerla de distintos sabores, os sorprenderá y sorprenderá a los más pequeños de la casa, ya veréis como la repetís ....


INGREDIENTES


Masa


- 75g mantequilla


- 150g Harina


- 1/2 cucharadita de sal


- 50g Agua


- Aceite


Relleno


- 200g beicon tiras


- 100g cebolla


- 4 huevos


- 250g calabacin


- 100g nata


- sal al gusto


- 2 pellizcos de pimienta negra 


Preparación


- Ponga el queso en el vaso y ralle 10seg/vel 7. Vierta en un bol y reserve.


Masa


- Precalentar el horno 180°C. Engrasar y espolvorear un molde con harina y reservar.


- Poner en el vaso la harina, la mantequilla, la sal y el agua y mezcle 20seg/vel 4. Retirar del vaso y formar una bola con ella.


- Con un rodillo, extienda la masa sobre una encimera ligeramente espolvoreada con harina. Forre con la masa extendida el molde de quiche preparado. Pinche el fondo varias veces con un tenedor para evitar que se formen burbujas de aire y reserve.




TRUCO: Para estirar la masa, puedes utilizar dos papeles de hornear, para que no se te pegue la masa al rodillo y te sea más fácil extenderla y manipularla. De esta forma puedes ponerla en el molde y quitar solamente el papel de arriba.



Relleno


- Ponga la cebolla en el vaso y corte 4s/vel5, añada el calabacin troceado al gusto y las tiras de beicon en el vaso y sofría 7min/120°C/vel cuchara. Escurra en el cestillo y deseche el exceso de grasa. Reserve la mezcla en un bol.




- Ponga en el vaso los huevos, la nata, la sal y la pimienta negra y mezcle 30 seg/vel 4. 




Eche el sofrito con la cebolla, las tiras de beicon, los huevos, el calabacín y la nata sobre la masa. Espolvoree con el queso rallado reservado y hornee durante 25 minutos (180°C) o hasta que esté dorada. Sirva templada o fría.



Dale a LIKE si te ha gustado esta receta y no dejes de compartir.


¡¡ Nos vemos en la próxima receta!!

Solicita demostración