Thermomix® Fuenlabrada

Belen De Las Heras

<p>En cuanto la vi, me enamoré, cocina por ti, te invita a realizar recetas que de otra forma ni te atreverías a intentar.</p> <p>Si por el contrario eres un cocinillas, un experto, se convertirá en tu herramienta indispensable, tu ayudante perfecto.</p> <p>Une familias!!! Todos con Cookidoo en sus móviles, eligiendo lo que quieren para comer en el planificador semanal, ya no hay discusiones sobre quien va a la compra, así es muy fácil. A los mas jóvenes les encanta y se sienten participes del día a día de la casa :)</p> <p>Cuando empiezas a cocinar es maravilloso y mágico, aparece algún miembro de la familia queriendo participar y es tan fácil que cualquiera puede seguir los pasos y terminar la receta.</p> <p><strong>Thermomix® no es solo un electrodoméstico mas, es una inversión asegurada y rentable 100% en cualquier hogar o negocio</strong></p> <p>Anímate a descubrirla y te sorprenderás</p>

En cuanto la vi, me enamoré, cocina por ti, te invita a realizar recetas que de otra forma ni te atreverías a intentar.

Si por el contrario eres un cocinillas, un experto, se convertirá en tu herramienta indispensable, tu ayudante perfecto.

Une familias!!! Todos con Cookidoo en sus móviles, eligiendo lo que quieren para comer en el planificador semanal, ya no hay discusiones sobre quien va a la compra, así es muy fácil. A los mas jóvenes les encanta y se sienten participes del día a día de la casa :)

Cuando empiezas a cocinar es maravilloso y mágico, aparece algún miembro de la familia queriendo participar y es tan fácil que cualquiera puede seguir los pasos y terminar la receta.

Thermomix® no es solo un electrodoméstico mas, es una inversión asegurada y rentable 100% en cualquier hogar o negocio

Anímate a descubrirla y te sorprenderás

Como lavar el vaso del Thermomix®

02 diciembre 2021
02 diciembre 2021
Categoría:

Si, mi comercial me dijo como lavar el vaso, pero ¿cómo era? no recuerdo todo lo que me dijo.....



Tranquila, en este vídeo, puedes ver la mejor forma de lavar el vaso sin esfuerzo.


Puedes realizar el prelavado siempre que lo necesites para continuar con otra receta. Lo tendrás listo al momento.


Cada vez que termines de cocinar, lava el vaso, desmóntalo y seca, o déjalo secar completamente antes de volver a montarlo.


Puedes enviarme un WhatsApp pinchando aquí.

Solicita demostración
02 diciembre 2021