SOPA DE ALBONDIGUILLAS. TE ENCANTARA

#Cocción en varoma 08 febrero 2018

Tenía muchas ganas de hacer esta receta y con ayuda de mi hija me puse manos a la obra un estupendo momento cocinar con Thermomix® y con nuestros hijos compartir con ellos nuestro tiempo y transmitirles el gusto por la comida sana.


Lo primero que me sorprendieron fueron sus ingredientes sencillos: patata y carne picada una sopa en definitiva que lo tiene todo. 


La elaboracion demuestra que es una sopa sin grasas..




El resultado es fantastico y es muy facil de hacer.


Sano, rapido, facil, economico y creativo. 


RECETA


Ingredientes


Dos dientes de ajo , perejil, dos rebanadas de pan de molde en trozos, 250 g de carne picada, un huevo,  pimienta molida canela y sal


120 gr Taquitos de jamón,  400g de patatas un litro de agua, 40 gr aceite de oliva,  150 g de cebolla en trozos, tres huevos envueltos en film transparente.


Preparacion


Ponga en el vaso el ajo, el perejil y el pan y ralle 4 segundos velocidad 7


..añade a la carne picada y el huevo, las especias y la sal y mezcle 10 segundos giro a la inversa velocidad 4  y con las manos húmedas coja porciones de la mezcla y forme bolas de tamaño de una avellana y ponlas en la bandeja varoma.


Picar jamón en tres o cuatro golpes de turbo y retira a un bol.


Ponemos en el vaso las patatas y 500 gramos de agua y troceamos 6 segundos velocidad 5 ...retiramos las patatas con el agua  y lo mezclamos con el jamón picado y reservamos.


Ponemos en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo,  3 segundos velocidad 5 y sofreímos 4 minutos a 120 grados velocidad cuchara.


Añadimos el jamón con las patatas y el agua reservados y agregamos 500 gramos más de agua...ponemos el varoma en su posición con las albondiguillas y con los huevos envueltos en film transparente .


Programamos 20 minutos temperatura Varoma giro a la inversa velocidad CUCHARA.


Pelamos huevos y troceamos, los echamos a la sopa junto con las albondiguillas. 


Lista para sorprender a niños y mayores.


Apuntate a la nueva promocion 4x1. Consigue un Thermomix® gratis o con descuento este mes y el de marzo.


Llamame y preguntame.


Luego a limpiar el varoma con este estupendo cepillo gratis. ¿Quieres uno?