MI PLATO NAVIDEÑO PARA LOS NIÑOS: BARCOS DE CHISTORRA

#Huevos y quesos 13 diciembre 2018

qué contenta estoy que haya encontrado por fin un plato original divertido y sano para los niños a mí me toca Nochevieja y gracias a una compañera que le encanta la cocina que se llama Mari Jose, me ha sugerido el estupendo plato que os detallo a continuación.


Está en la colección de HUEVO, ya me gusta mucho esa colección porque hago mucho los huevos rotos qué gran plato ese!!!!  pues ahora me voy a pasar a las tartaletas con salsa de verduras huevos de codorniz y chistorra al horno.




es verdad que la receta es mas elaborada...y la sugerencia original es con masa de empanadillas, y es muy bonita se hace una salsa de verduras pero sabéis que ???


que lo único que hay que hacer es un pisto de toda la vida y si los niños son muy pequeños como los míos, triturarlo y luego añadimos encima de éstas barquetas de trigo compradas (4.50 las 8 piezas) un huevo de codorniz y un trocito grande o pequeño o jamón o lo que queráis de chorizo chistorra etc..y al horno 5 minutos y ya está divertido diferente y fácil de comer por los niños.


FELIZ NAVIDAD.