Black Friday en nuestra Tienda Online

#Noticias Blog 27 noviembre 2017


¡¡Hola de nuevo amig@s!!


Como ya sabréis España ha importado muchas celebraciones, fiestas y eventos de otros países, sobre todo desde que se ha ido incorporando la educación bilingüe a los colegios españoles. Se viene celebrando Halloween, el día de San Patrick, el día de la Marmota,.. Y en los últimos 3 o 4 años, además y de forma cada vez más extendida el famoso "Black Friday". El Black Friday es el último viernes de noviembre, antes del archiconocido día de Acción de Gracias, que tanto hemos visto en películas americanas, donde los comercios y grandes superficies, aprovechan para hacer importantes rebajas.


Thermomix® también se querido sumar a esta iniciativa y ha aprovechado para hacer unos descuentos muy jugosos para sus clientes.


Lo que a lo mejor no sabeis, es que a pesar de que el Black Friday se celebró el pasado 24 de noviembre. desde Vorwerk se ha ampliado el período de descuentos y rebajas, a lo largo de dos semanas, prolongándolo desde el 20 de noviembre al 1 de Diciembre de 2017, para poder beneficiar al máximo a sus clientes. 


No dejéis de visitar nuestra Tienda online Thermomix®  esta semana y descubrir multitud de descuentos. Así podréis realizar con antelación vuestras compras navideñas y regalos del Mundo Thermomix® , a precios exclusivos.