¡Regalate un Show Cooking!

#Noticias Blog 16 abril 2018


Este fin de semana tuvimos la suerte de disfrutar de un divertidísimo Show Cooking. Estábamos todos emocionados, con muchas ganas de cocinar con la TM5 y pasarlo fenomenal, y desde luego que nos los pasamos pipa. Nadie se escapó sin cocinar, jjj Nuestro menú fue "De Picoteo", ¡delicioso!


Os lo recomiendo para una tarde con amigos. Os dejo unas fotos estupendas, que nuestro estilista y nuestro fotógrafo prepararon con mucho esmero. 


Aquí podeis casi oler nuestros panes preñaos, a puntito de salir del horno...



Una crema de lentejas para chuparse los dedos, con sus picatostes y sus crudités, jjj y un humus de garbanzos rico rico...


Y no podía faltar nuestro delicioso postre de Plátano y dulce de leche... ¡de rechupete!. Hicimos más cosas ricas, pero te dejo con la intriga... 



Si tu también quieres disfrutar de un showcooking con amigos, no lo pienses más. Contacta conmigo a través del botón de la derecha y regálate una experiencia divertida sin moverte de casa.


Además desde el 16 de abril al 13 de Mayo, sólo por realizar tu showcooking en casa y subir una foto a tus redes sociales con el hastag #ShowCookingThermomix® , entrarás en el sorteo de cinco lotes de regalos como estos: 


- Un vaso completo de Thermomix®


- Un juego de accesorios soligen.


- Una cámara de fotos.


Para compartir tus fotos, tu perfil habrá de estar en modo público, para que el jurado pueda ver y valorar tus fotos. Venga... ¿cuando quedamos?