TU AGENTE COMERCIAL Thermomix®

#Noticias Blog 18 enero 2018



La atención y ayuda que te ofrece tu Agente Comercial constituye uno de los pilares fundamentales del Servicio Postventa de Thermomix® .


Cuando compras tu Thermomix® nuestro objetivo como agente comercial es asegurar la satisfacción del cliente con su máquina, a través de servicio de atención personalizada en todo momento. 


¿Qué puede hacer tu agente comercial por tí? 


- VISITA DE BIENVENIDA. Cuando recibes la máquina en casa, se concierta una visita con el cliente, con el objetivo de ayudarle en la apertura y configuración de su máquina. En dicha visita os informamos de la medidas básicas de seguridad, os enseñamos a poner y quitar las cuchillas fácilmente, hacemos un repaso de las principales funciones de la máquina y resolvemos vuestras principales dudas e inquietudes, Así mismo, os mostramos cómo funciona la plataforma cookidoo (planificador semanal y cómo sincronizar recetas y libros favoritos en vuestra cook-key). Además se realiza una receta para comprobar que la máquina funciona perfectamente.


- Tu agente comercial te invitará además a tu primera Clase de cocina Thermomix® . Nosotros la denominamos como "Experiencia Gastronómica": es una clase magistral de cocina estupenda. En ella se cocinan varios platos, un menú completo, una masa, un refresco,... Y te ofreceremos pautas y trucos que te ayudarán a sacar más partido a tu máquina. Además, si asistes a la experiencia gastronómica durante los primeros 3 meses, tras la compra de tu TM5, tu agente te obsequiará con un libro-recetario donde se recogen todas las recetas que se realizan en la experiencia gastronómica y muchas más. 



Tras asistir a la experiencia gastronómica, tu agente podrá invitarte a otras clases de cocina para que sigas aprendiendo y sacando partido a tu Thermomix® . Tenemos Clases especiales de Navidad, roscones, halloween, todo varoma,... 


- Además contarás con una Atención y seguimiento personalizados: Si todavía te quedan consultas sobre el funcionamiento de Thermomix® o la cocina con alguno de sus accesorios, puedes concertar visitas con tu agente comercial para realizar la receta que se te resista, resolver dudas o bien seguir compartiendo trucos y consejos relacionados con Thermomix® . 


- Otros recursos y servicios que Thermomix® ofrece a sus clientes para aumentar su satisfacción son: la plataforma Cookidoo®, la Cook-Key®, newsletter de recetas mensual, suscripción a la revista (en papel o digital), tienda online... 


¡Bienvenidos al mundo Thermomix® !  :D