TM6 OFERTA DE LANZAMIENTO

#Noticias Blog 14 marzo 2019


El nuevo Thermomix® TM6 ha salido para hacernos la vida aún más fácil, si cabe. Si el anterior Thermomix® , TM5, ya nos cocinaba rápido, rico y sano; este Thermomix® incorpora nuevos métodos de cocina cómo sería el slow cook que es una cocina más lenta y a baja temperatura como las ollas Crock-Pot; cocina al vacío para conservar todos sus nutrientes; modo fermentación para poder hacer probióticos, kéfir, quesos, masas, yogures...y además incluye un modo hervidor y un modo prelavado.



Debemos añadir que el tamaño de la pantalla se ha ampliado a 6,8 pulgadas para que podamos ver mejor las recetas y la aplicación Cookidoo, ya que ahora la nueva TM6 incluye conexión WiFi así de ésta forma no nos será necesario usar los libros electrónicos y podremos disfrutar de las más de 40.000 recetas (sí, sí, más de 40.000 recetas incluyendo las recetas de los diferentes países en los cuáles haya Thermomix® ).



Han incorporado cambios en los accesorios como son; un nuevo cestillo con tapa para evitar que llenemos en exceso, un cubilete con silicona para que se sujete mejor y así no vibre, una rejilla anti-salpicaduras para que no nos quememos con el aceite hirviendo, un nuevo vaso más resistente a las altas temperaturas, una nueva espátula de silicona más flexible y se ha perfeccionado la báscula ya que pesa de gramo a gramo.



Podemos encontrar mejoras en la velocidad y memoria del robot ya que tiene 16 GB de almacenamiento interno. Y por último, pero no menos importante, indicaros que al cocinar a altos niveles de temperatura han incorporado unas medidas más duras en las que el Thermomix® se bloquearía por nuestra seguridad.

Estará a la venta a primeros de junio con un precio de lanzamiento de 1259€ en el que vendrán incluidos todos los accesorios arriba citados, 6 meses de suscripción a la plataforma de recetas Cookidoo y un libro en papel.
Informaros que para que podáis tenerla a ese precio de lanzamiento habría que hacer una reserva de 99€; si queréis más información o degustación sin compromiso estoy a vuestra disposición.



Agente Comercial Margarita Senovilla.
Teléfono 645081610.