SACA PARTIDO A TU VAROMA

#Trucos 02 junio 2021


Hoy te cuento algunas formas para sacar partido a tu VAROMA. 


El Varoma es perfecto para cocinar al vapor y en varios niveles. Nos ayuda además a realzar el sabor delicado del pescado y la verdura para garantizar un resultado jugoso, y permite cocinar postres al vapor. Pero además de utilizarlo en cocina a niveles. ¿cómo podemos sacarle el máximo partido al Varoma?


➡️ Prepara arroz e incluso un pastel en el Varoma: Solo necesitas un molde o una fuente resistente al calor que quepa en el interior del Varoma y te permita cerrar la tapa para garantizar una cocción perfecta. Como por ejemplo nuestra receta de Cheesecakes al vapor.


➡️ Utiliza el Varoma como centrifugador de ensaladas: Cuando laves la lechuga y otras verduras de hoja verde, puedes meterlos en el Varoma con la tapa puesta y agitarlo enérgicamente, para eliminar el exceso de agua.


➡️ Prepara deliciosos yogures en el Varoma: Usa el modo Fermentación en tu TM6. Prueba el Yogur de leche de cabra en Varoma, queda delicioso.


➡️ Cocina los ingredientes a la perfección: Cocina los ingredientes que más tardan en el recipiente del Varoma y los que tardan menos en la bandeja Varoma. De esta forma, lograrás los mejores resultados en el tiempo justo.


➡️ Prepara más raciones: Combina el plato del Varoma, la bandeja del Varoma y el vaso del Thermomix® para cocinar el máximo de ingredientes a la vez a la hora de elaborar tus recetas.


➡️ Escurre verduras y pasta: Utiliza el Varoma como colador para la pasta y la verdura hervidas.


➡️ Forra el Varoma con papel de horno: Disfruta de ingredientes cocinados al vapor en su punto y bien jugosos. El papel de horno atrapa los jugos y evita que se mezclen con el resto de ingredientes del vaso. Para forrar el Varoma, solo tienes que humedecer papel de horno antes de colocarlo sobre la bandeja o el plato. No olvides dejar una pequeña área de la bandeja o el plato del Varoma sin cubrir para permitir que el vapor circule correctamente.


Si necesitas más información ponte en contacto conmigo en el apartado de TE LLAMO GRATIS un poco más abajo