Torrijas y leche frita

#Masas, panes y repostería 11 abril 2021

Hola a tod@s! Que nooooo. Que no me olvidé de Vosotr@s pero a veces el ritmo de vida no nos da para todo!!! Os pasa? 


Os tengo en mente desde hace semanas y no es que ya no cocine o no use mi TM6, eso jamás,  pero siempre he pensado que las cosas bien hechas bien parecen así que vuelvo a la carga!


Y aunque mi día a día es de vértigo,  como el de casi todos vosotros, no quería dejar pasar la semana santa sin hacer torrijas! 


Muchos pensáis que madre mia que pereza hacerlas, que se nos empantana la cocina, que hay que freírlas, el gasto de aceite....pues mirar con tu TM6 a parte de la variedad que hay de torrijas, las mías son de leche, las haces al vapor, si si, en ese recipiente olvidado para muchos, el varoma...



¿Notáis alguna diferencia con la forma tradicional? Fueron un éxito, gasto mínimo de aceite, sin sartenes de por medio y el olorcito de casa rico rico.


Y que me decís de la leche frita? Para mi no es un plato de antojo pero me animé a hacerla por un pequeño comentario en un grupo de WhatsApp... y un comentario de mi santa madre que decía,: llevo años sin probar la leche frita!!! Y como cocinar con TM6 es cocinar sin pereza allá que me dispuse a hacérsela y transportarla a su juventud cuando su abuelita la hacía, así que sólo por eso mereció la pena!!!!


 


Pintaza ehhh, espero que hayáis disfrutado con vuestro Thermomix® en esta semana santa y hayáis elaborado todos esos platos tan típicos de esa festividad!!!


#momentosthermomix 


#semanasantaconthermomix


#torrijasylechefrita