Thermomix® TM6 GRAN AYUDA EN TÚ COCINA

#Trucos 21 junio 2021

Hola de nuevo.


Hoy quiero publicar un pequeño artículo sobre nuestra TORTILLA DE PATATA, sobre todo para los que sois más nuevos o para los que, aún siendo antiguos, no usais para TODO vuestro Thermomix® .


Y con qué podemos ayudarnos más aún? Con algo tan sencillo como facilitar el preparado de una TORTILLA DE PATATA en nuestro Thermomix® . En otro artículo os hablaremos de la patata para que también conozcáis la mejor materia prima para los platos de nuestra cocina diaria. 


Con nuestra Función trocear y picar, se utilizan las velocidades 4 y 5 para trocear verduras, hortalizas, etc.


Y diréis y la tortilla??? Pues ahí voy, como sabéis en cookidoo tenemos la receta de tortilla de patata, además de 30 posibilidades más de hacer tortilla con distintas variedades. Os dejo algunas opciones:


Tortilla de patata al vapor con cebolla dorada


Tortilla de champiñones al ajillo


Tortilla de calabacin


Tortilla de patatas con chorizo


Pero si lo que os gusta es preparar la clásica, no por ello tenéis que olvidaros de lo que os puede ayudar. Yo hoy me he decidido a prepararla de modo convencional pero eso si...con la indiscutible ayuda de Thermomix® . 
He preparado una deliciosa tortilla al fuego picando todo en Thermomix® y finalmente también batiendo los huevos  para que solo me preocupe de cuajarla en la sartén y ... RAPIDO, PRECISO Y MÁS LIMPIO.



PICADO DE PATATA -  2 segundos VEL 4-5 +agua (yo la pongo a vel 4 no me gusta muy pequeña)


PICADO DE CEBOLLA -  4 segundos VEL 4 


PICADO DE CALABACIN - 4 segundos VEL 4


BATIR HUEVOS - 5-6 segundos VEL 4



Os dais cuenta...!!!!! he tardado en picar todo 10 segundos, lo he echado a la sartén y he batido los huevos en otros 5 o 6 segundos. TOTAL 15 SEGUNDOS. Ahora solo queda dejarla a tu gusto, más cuajada o menos, eso sería otro debate...jjjj


Y lo mejor de todo, SÓLO he manchado una sartén y el vaso de mi Thermomix® . Este último lo he programado con una función fantástica del TM6, el modo Prelavado y listo para comer, con la cocina recogida y limpia.


Bueno pues solo me queda recordaros que Thermomix® reemplaza una larga lista de electrodomésticos y utensilios de cocina, como un temporizador, una picadora, un rallador, una amasadora, una yogurtera, un hervidor, la tabla de cortar, el cuchillo, un molinillo de café, un exprimidor, una licuadora, un mortero, una batidora, un procesador de alimentos, una báscula… Más de 12 funciones integradas en un solo dispositivo. No solo podéis usarla para grandes elaboraciones y cocinados sino para cualquier preparación.


NO OLVIDÉIS QUE OS ENSEÑAMOS EN UNA PRESENTACIÓN DE 15 MINUTOS, UNA GUIA RAPIDA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCÉIS Thermomix® TM6. SIN COMPROMISO.


SOLICÍTALA DESDE EL ENLACE DE DEMO que encontrarás más abajo, y contactaré contigo con la mayor brevedad posible.


RECORDAR QUE SEGUIMOS OFRECIENDO TODA LA ASISTENCIA COMERCIAL VÍA ONLINE DESDE VARIAS PLATAFORMAS PARA LLEGAR A TODOS VOSOTROS.


MI PERFIL DE FACEBOOK                       NUESTRA COMUNIDAD FACEBOOK


Y puedes suscribirte desde aquí a NUESTRO CANAL YouTube  



P.D. PRÓXIMAMENTE





  • TRUCOS PARA APROVECHAR TÚ Thermomix®

  • COCINA DE MERCADO

  • APROVECHAMIENTO EN CASA

  • TUS PROPIOS BASICOS


UN SALUDO