Torrijas al vapor vs torrijas tradicionales

#Postres y dulces 02 abril 2021

Tradición o innovación?


En estos casos en los que la receta es tan tradicional que se ha ido pasado de padres a hijos, tu como prefieres hacerla, de la forma tradicional o innovando con tu Thermomix® ? 


Pues sinceramente yo os diré que soy de las dos jeje


Con Thermomix® ganó tiempo y son más sanas puesto que no se fríen pero he de reconocer que siempre una tanda son fritas. 


En la imagen del post ¿ sabrías reconocer cual es cual? Según ves la foto las de la izquierda son fritas y las de la derecha son hechas en Thermomix® pero os diré que no seguí la receta original. De la misma manera os invito a que hagáis las recetas que cookidoo propone, vuestras, adaptándolas a vuestros gustos.


Os dejo la receta original aquí 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r22062


Y ahora os cuento lo que yo he usado y cómo.


Bien, pues yo empecé haciendo caso de lo que la receta decía, calentar la leche con el azúcar, la canela y la piel del limón. Luego la puse en el bol para dejar templar y posteriormente eche el pan para que se fueran mojando. Mientras precalenté el horno a 250º. Seguí en mi Thermomix® con el paso de batir los huevos y los eche en otro bol, bueno pues ahora bien en lugar de envolver las torrijas empapadas en un film trasparente yo las puse directamente en mi recipiente varoma previamente engrasado y en lugar de 25 minutos las deje solo 18. Cuando las saque del varoma las espolvoree azúcar con canela y las puse en la fuente de horno y las hornee los 3 minutos que dice la receta. Para terminar fue cuando las reboce con cuidado en el azúcar con canela que me había quedado y de ahí el resultado.


Bueno pues si te ha gustado este post no dude en consultar otros de mi perfil, mas recetas y trucos como a mi me gusta, A MI MANERA. Y si aun no tienes tu Thermomix® no dudes en escribirme a través de TE LLAMO GRATIS y así lo solucionamos, te cuento todo lo que necesitas saber para tener tu Thermomix® .