Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIOLETA FERNANDEZ

Thermomix® Fuenlabrada
Soy Violeta, agente de Thermomix, bienvenid@ a mi blog, espero poder ayudaros a comer sano, fácil y económico, disfrutando de exquisitas comidas junto a los tuyos sin renunciar a tener tiempo para tí.
PESCADOS EN THERMOMIX
3 de junio de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
3 de junio de 2020
0

Categorías:
Cocción en varoma

La cocina al vapor es la cocina más sana. Podemos cocinar el pescado hacerlo de varias maneras:
- En papillote, (envolver en papel aluminio, en papel de horno o en papel film) ponemos sal y envolvemos el pescado. Se cocina en su propio jugo, conserva todas sus propiedades y potencia mucho el sabor del pescado. Queda muy jugoso y muy sabroso.
- Tambien lo podemos poner directamente en la bandeja del varoma,que antes le hemos pincelado con aceite de oliva para que no se pegue.
- O bien envuelto en sal.
Para cocinar al vapor ponemos agua en el vaso, cubrimos las cuchillas con agua y lo ponemos a calentar, así convertimos la Thermomix® en una vaporera. Lo mejor es aprovechar para hacer una crema, un puré, sopa...en el vaso al mismo tiempo que cocinamos con ese calor del vaso el pescado, arrriba.
Según el tipo de pescado y nuestros gustos se puede añadir: Eneldo, limón, verdura picada, así los sabores se mezclan durante la cocción y queda estupendo.
Se puede acompañar de alguna salsa, vinagreta, mayonesa...
Si quieres saber más de como cocinar en thermomix rellena "TE LLAMO GRATIS" y lo hare encantada.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de junio de 2020
Posts destacados








