Cookidoo

#Técnicas básicas 12 febrero 2020

Podéis acceder desde un ordenador o un móvil, abriendo el navegador y tecleando https://cookidoo.es/foundation/es-ES o en vuestros dispositivos móviles a través de la app cookidoo.


Encontraréis todas las recetas, libros publicados de Thermomix® en formato digital, todas sus revistas y ademas pequeñas colecciones temáticas, que algunas son exclusivas de cookidoo.


Podréis buscar cualquier receta en su buscador y filtrar por categoría, ingredientes, etiquetas, dificultad, tiempo de preparación y tiempo total, porciones o valoraciones.


Además, se van añadiendo nuevas colecciones, que nos permitirán innovar en nuestra mesa y servirnos de inspiración a la hora de cocinar.


Las funciones de la plataforma digital, ademas de poder acceder a  las recetas, son poder organizarlas de diferentes formas, crear vuestras propias listas y colecciones y de ese modo poder personalizarla a vuestro antojo, guardar recetas favoritas y  planificar menús diarios, semanales e incluso mensuales.


Además ,nos permite generar una lista de la compra, con los productos e ingredientes, que necesitaremos para cocinar esas recetas seleccionadas. Dentro del apartado, “la lista de la compra”, podemos quitar ingredientes, si ya los tenemos en casa, así como añadir otros productos que necesitemos, no solo para cocinar, sino para el hogar, ya que nos permite escribir lo que queramos o necesitemos. Una vez creada y revisada podemos enviarla por email o wassap. 


La plataforma digital cookidoo, esta dirigida a usuarios de Thermomix® , tanto del ultimo modelo TM6, como para usuarios del anterior modelo TM5, que tendrán con sincronizar a través del cook key, e incluso para Tm31 que aunque no podrá cocinar de modo guiado, podrá ver las recetas y utilizar sus principales funciones desde ordenador, móvil, tablet etc…


El registro y creación de usuario es gratuito, ademas AHORA al registraros os darán 1 MES gratuito, para que podáis probar sus funciones y disfrutar de sus recetas.


Una vez transcurrido el modo de prueba, tenéis la opción de renovar la suscripción durante un año por 36€ en un único pago.