Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª YOLANDA MARTIN BELLUGA

Agent image

Thermomix® Fuenlabrada

Mª YOLANDA MARTIN BELLUGA

Comprar Thermomix: envíos a Península, Baleares y Canarias.

Bienvenidos a mi blog, este espacio que nos brinda Thermomix, para compartir con todos vosotros recetas, trucos e información para estar siempre actualizados y sacar el máximo rendimiento a tu Thermomix.

Y si aun no nos conoces, pídeme una demostración, estaré encantada de atenderte.

WhatsApp

https://wa.me/667772081

Aaaarrancamos...

...Leer más

RECETAS DE NAVIDAD CON THERMOMIX (SOPA DE PICADILLO. CORDERO CON SALSA DE TURRÓN, DÁTILES Y OREJONES

10 de diciembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

MENU: SOPA DE PICADILLO. CORDERO CON SALSA DE TURRÓN, DÁTILES Y OREJONES

Siiii, aunque resulte chirriante el cordero con turrón, esta riquísima esta receta y sorprende, verdad Ana, jijiji.

Esta receta la he realizado con alguna de vosotras y la he hecho tambien en casa y nos gusto mucho. Esta receta la vi por primera vez en mi primer taller de navidad de Thermomix, lo cierto es que todo me sorprendía y parecía maravilloso y súper fácil de hacer, yo era tan poco habilidosa en la cocina y me despertaba menos interés que la vida del Ornitorrinco, jajajaja. y aquí estoy después de cuatro años en esta gran empresa, no voy a decir como experta cocinera, porque jamas me he considerado experta en nada pero sin con la capacidad de cocinar cualquier cosa y de enseñaros y seguir aprendiedo mucho con Thermomix.

INGREDIENTES

1 Diente de ajo

100g de puerro

30g de aceite de oliva

1 pellizco de hebras de azafrán

1 pastilla de caldo de pollo

70g de jamón curado en dados

2-3 contra muslos de pollo sin piel ni huesos

70g de zanahorias

50g de cebolla

70g de apio

1500g de agua

3 patatas

800g de pierna de cordero lechal

6 chalotas (pequeñas y peladas)

1 hoja de laurel seca

1 cucharadita de tomillo seco

1 cucharadita de pimienta negra

100g de vermut rojo

2 huevos (envueltos el film)

30g de fideos finos

1 cucharadita de sal

70g de turrón de Jijona blando

PREPARACION

Ponemos en el vaso el ajo y el puerro y picar 2seg/vel 7. Con la espátula, bajamos hacia el fondo del vaso los ingredientes

Añadimos el aceite y el azafrán y sofreímos 5min/120ºC/vel cuchara

Añadimos la pastilla de caldo y el jamón. Intrucir el cestillo con el pollo, la zanahoria, la cebolla y el apio y añadimos el agua. Situamos recipiente Varoma en su posición con la patatas.

En una bolsa de asar, ponemos el cordero, las chapoteas, los dátiles, los orejones, las nueces, el laurel, el tomillo, la pimienta y el vermut. Cerramos la bolsa y lo movemos para que todo mezcle bien. Colocamos la bolsa encima de las patatas del recipiente Varoma. Tapar y programar 25min/Varoma/vel cuchara

Abrimos la tapa del varoma y damos la vuelta a la bolsa. Pinchamos la bolsa y colocamos los huevos en los laterales. Tapamos el varoma y programamos de nuevo 20min/Varoma/vel cuchara. Retiramos el varoma y ponemos los huevos a enfriar. Con la muesca de la espátula, extraemos el cestillo y reservamos.

Añadimos al vaso los fideos y programamos el tiempo indicado en el paquete/100ºC/vel cuchara. Retiramos del vaso a una sopera y mantenemos caliente.

Ponemos en el vaso el pollo cocido del cestillo y troceamos 2seg/vel 4. Verter en la sopera.

Ponemos en el vaso los huevos pelados y troceamos 1seg/vel 4. Retirar a la sopera

Verter en el vaso el contenido de la bolsa, la sal y el turrón y sin poner el cubilete programamos 5min/Varoma/giro inverso/vel cuchara.

Servimos la sopa como primer plato y el cordero espolvoreado con el turrón y las patatas como plato principal.
Espero disfrutéis mucho de esta receta. Esta receta la tenéis disponible en Cookidoo, pertenece al recetario A LA MESA EN NAVIDAD, buscamos con la lupa o bien por el nombre de la receta o por el nombre del recetario, selecciona y pincha arrastra al dia que vas a cocinar, sincroniza con tu maquina, pide tu lista de ingredientes y mándate la lista de la compra al mail. Y si no sabes de que estoy hablando es porque no tienes Cook Key, no lo dejes mas tiempo y llámame, no solo el Thermomix te ayuda en la cocina, el Cook Key y Cookidoo son los complementos y servicios añadidos a nuestro fantástico Robot de cocina. THERMOMIX Y SUS SERVICIOS NOS HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

YOLANDA MARTIN 667 77 20 81

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de diciembre de 2018

Posts destacados