Thermomix® Fuenlabrada

Ana Isabel Barba Pozo

<p>Hola, me encantaría poder acompañarte en la gran aventura que es Thermomix® , poder enseñarte todos los trucos para que puedas sacar el mayor potencial a tu máquina, para que cocinar cada día sea apasionante, una aventura, que no haya nada que te de miedo emprender, porque con Thermomix® todo es fácil. Tanto si te gusta la cocina como si cocinas por obligación, Thermomix® se adapta a tus inquietudes, a tu familia, a la forma de comer que tenéis en casa. Ahí me gustaría estar, a tu lado, para  andar ese camino y crecer cada día.</p>

Hola, me encantaría poder acompañarte en la gran aventura que es Thermomix® , poder enseñarte todos los trucos para que puedas sacar el mayor potencial a tu máquina, para que cocinar cada día sea apasionante, una aventura, que no haya nada que te de miedo emprender, porque con Thermomix® todo es fácil. Tanto si te gusta la cocina como si cocinas por obligación, Thermomix® se adapta a tus inquietudes, a tu familia, a la forma de comer que tenéis en casa. Ahí me gustaría estar, a tu lado, para  andar ese camino y crecer cada día.

FUMET CON Thermomix® DESDE PARLA

15 noviembre 2021

Tiempo de preparación 00:30:00 mins

Ración para 4 personas

15 noviembre 2021
Categoría:

Cuantas veces decimos que con Thermomix® no tiramos !Nada! 


Siempre he visto a mi madre aprovechar todo, lo que llamamos ahora "comida de aprovechamiento", no solo ahorramos dinero, sino que además, potenciamos el sabor de nuestras comidas.


Vamos aprovechar las cáscaras de langostinos que pelé el otro día cuando hice una ensalada de langostinos. 

Ingredientes

  • 250 g. de gambas
  • 1 cebolla partida en cuartos
  • 1 ajo
  • 1 pizca de perejil
  • 50 gr. aceite
  • 800 gr. agua

Pasos de la receta

1 Paso
Echamos al vaso todas las cáscaras y cabezas peladas de nuestros langostinos, la cebolla partida en 4 y el ajo pelado y aceite.
2 Paso

Rehogamos durante 8 min, 120 grados a velocidad 1 

3 Paso

Introducimos el perejil picado y el agua en el vaso y programamos 20 min. 100 grados. Vel. 2

4 Paso

Introducimos el cestillo en el vaso y con la espátulas nos ayudamos para sujetar el cestillo y verter en un bol el fumet, dejando las cáscaras dentro del vaso. 

5 Paso

con la espátula sacamos el cestillo y tiramos las cáscaras a la basura.

Si colocamos la tapa de nuestro Thermomix en el bote de cristal podremos colar el fumet en botes de manera más limpia y sencilla.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración
15 noviembre 2021