YoMeQuedoEnCasa con Thermomix® Espuma de frutas

#Postres y dulces 21 marzo 2020

En estos días de confinamiento, todos hemos comprado de más para no tener que salir de casa.


Lo que no es perecedero es fácil porque sabemos que no se va a poner malo, pero hacer la compra de las frutas y las verduras ya es más complicado.


Por eso aquí te traigo una receta, para esa frutas que ya están empezando a ponerse más maduras de la cuenta y que debemos aprovechar antes de que las tengamos que tirar. 


Solo tendréis que ir pelando y cortando la fruta en trozos e ir guardando en el congelador en una bolsa para ir utilizando a vuestra conveniencia. 


Aquí tenéis el enlace para los que tengáis cookidoo y para los que todavía no os habéis animado a tenerlo, os dejo los ingredientes y la preparación. 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r64321



INGREDIENTES


100 g de azúcar


300 g de fresas congeladas limpias y sin tallo


2 cucharaditas de zumo de limón


2 claras de huevo


100 g de frutos rojos frescos variados para decorar


PREPARACIÓN


Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10.


Añada al vaso las fresas congeladas y el zumo de limón. Triture con ayuda de la espátula, 15 seg/vel 5-10 progresivamente.


Coloque la mariposa en las cuchillas , incorpore las claras y bata 2 min/vel 4. Sirva fría en cuencos de postre, adornada con los frutos rojos frescos.


SUGERENCIAS Y TRUCOS


Puede sustituir las fresas por frambuesas, melocotones en almíbar troceados, frutos del bosque o culaquier fruta que tengas.  etc. congelados.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL


por 1 ración


Calorías


355 kJ / 85 kcal


Proteína


1.37 g


Carbohidratos


19.47 g


Grasa


0.16 g