Paella de marisco
#Noticias Blog 18 octubre 2020
Hoy domingo como en muchos hogares hemos hecho una riquísima paella de marisco cada uno de nosotros tenemos un toque especial, pero siguiendo la receta de cookidoo sale espectacular! Os a consejo hacerla os encantará cuando la probéis no podréis dejar de hacerla es como el themomix cuando lo tienes ya no puedes pasar sin el.
PAELLA DE MARISCO AL HORNO
INGREDIENTES :
300 g de almejas
1 cucharada de sal
3 dientes de ajo
70 g de aceite
2 pellizcos de azafrán
400 g de calamares en trozos
100 g de tomate triturado en conserva
1/2 cucharadita de pimentón dulce
1 /2 cucharadita de Colorante amarillo
700 g de fumet de pescado
1 cucharadita de sal
350 g de arroz bomba
500 g de mejillones frescos limpios
6 gambones crudos enteros.
PREPARACIÓN :
1)Ponemos las almejas en agua con sal y reservamos.
2)ponemos en el vaso los ajos y el aceite y picamos 2 seg /vel 7.
3)Añadimos las hebras de azafrán, sin poner el cubilete sofreímos 5 min /120 grados /vel cuchara.
4)Echamos los calamares sin poner el cubilete y sofreímos 5 min /120 grados /giro inverso /vel cuchara.
5)Echamos el tomate, el pimentón y el Colorante amarillo, sin poner el cubilete rehogamos 5 min 120 grados /giro inverso /vel cuchara.
6)Añadimos el fumet y la sal y programamos 8 min /100 grados /giro inverso /vel cuchara.
7)Echamos el arroz y programamos 3 min /100 grados / giro inverso /vel cuchara.
8)Ponemos en la paellera las almejas y echamos el contenido del vaso y colocamos los mejillones y los gambones, metemos al horno 15 minutos, en la parte de abajo del horno (solera