Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA ELENA BAUTISTA

Agent image

Thermomix® Fuenlabrada

MARIA ELENA BAUTISTA

Hola a todos! Me llamo María Elena Bautista y llevo 9 años como agente comercial en Thermomix España. Empecé en Majadahonda y actualmente estoy en la delegación de Móstoles. Pero me dedico a las ventas por todos los rincones de España y parte del extranjero. De usuaria entusiasta del Thermomix quise dar un paso más. Y aquí me tenéis, formando parte de ésta gran familia! Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesiteis para sacarle el máximo partido a vuestra máquina. Si algún amigo quiere ver una demostración virtual para conocer el mundo Thermomix, ya sabeis dónde encontrarme. Gracias.

...Leer más

Crema de espárragos blancos

4 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Buenos días!

Hoy os propongo una receta rapidita, de fondo de despensa para éstos días en los que apetecen ya primeros platos calentitos:

Crema de espárragos blancos con Thermomix.

Es una crema de emergencia ya que se prepara con espárragos en conserva.

Con unos ingredientes que casi siempre tenemos a mano sin tener que salir de casa.

Sale riquísima.

Además la receta es generosa ya que da para 8 comensales.

Está en cookidoo y es válida para tm31, tm5 y tm6.

Para Tm21 habría que reducir un poco la cantidad de leche para que al hervir la leche no se salga del vaso. ( El vaso es más pequeño que el de los modelos posteriores)

Espero que os guste!!

Ingredientes (8 personas)

800 g de espárragos blancos con su líquido (1 lata)

800 g de leche

40 g de maicena

80 g de mantequilla

1 cucharadita de sal

1 pellizco de pimienta molida

1 pellizco de nuez moscada molida

Preparación

Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20 min/90°C/vel 5. Cuele con ayuda del cestillo y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de octubre de 2020

Posts destacados