Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA ELENA BAUTISTA

Thermomix® Fuenlabrada
Hola a todos! Me llamo María Elena Bautista y llevo 9 años como agente comercial en Thermomix España. Empecé en Majadahonda y actualmente estoy en la delegación de Móstoles. Pero me dedico a las ventas por todos los rincones de España y parte del extranjero. De usuaria entusiasta del Thermomix quise dar un paso más. Y aquí me tenéis, formando parte de ésta gran familia! Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesiteis para sacarle el máximo partido a vuestra máquina. Si algún amigo quiere ver una demostración virtual para conocer el mundo Thermomix, ya sabeis dónde encontrarme. Gracias.
Crema de espárragos blancos
4 de octubre de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de octubre de 2020
1

Categorías:
Sopas y cremas
Buenos días!
Hoy os propongo una receta rapidita, de fondo de despensa para éstos días en los que apetecen ya primeros platos calentitos:
Crema de espárragos blancos con Thermomix.

Es una crema de emergencia ya que se prepara con espárragos en conserva.
Con unos ingredientes que casi siempre tenemos a mano sin tener que salir de casa.
Sale riquísima.
Además la receta es generosa ya que da para 8 comensales.
Está en cookidoo y es válida para tm31, tm5 y tm6.
Para Tm21 habría que reducir un poco la cantidad de leche para que al hervir la leche no se salga del vaso. ( El vaso es más pequeño que el de los modelos posteriores)
Espero que os guste!!
Ingredientes (8 personas)
800 g de espárragos blancos con su líquido (1 lata)
800 g de leche
40 g de maicena
80 g de mantequilla
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta molida
1 pellizco de nuez moscada molida
Preparación
Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20 min/90°C/vel 5. Cuele con ayuda del cestillo y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de octubre de 2020
Posts destacados








