Os presento mi blog donde intentaré teneros al día de todas las novedades del mundo Thermomix® , sea cual sea tu modelo aquí te daremos el apoyo necesario.
LANZAMIENTO Thermomix® TM7. CONOCE TODOS LOS DETALLES
Servicios totalmente GRATUITOS:
- REVISION Thermomix® GRATUITA
- PRESENTACION NUEVO TM7, GUIA TM6 Y MODOS AUTOMÁTICOS
- FORMACION DE USO Thermomix® (cualquier modelo)
- ASESORAMIENTO y ATENCION PERSONALIZADA
- CLASES DE COCINA TALLERES TEMATICOS
- SHOWCOOKING
- REGALOS BODAS/ EVENTOS/ CELEBRACIONES
Los mejores trucos para sacar el máximo partido a vuestro Thermomix® .
Animaros a conocer el nuevo #Thermomix® #TM7 sin compromiso.
Babyshowcooking conoce la mejor manera de compaginar cocina y bebe. Ayuda en la elaboración de menus diarios tanto para tu bebe como para tu familia.
showcoooking PERSONALIZADO. Solicitalo con la temática que más te guste o según tus necesidades. Dietas especiales, comida diaria, batchcooking, intolerancias, cocina mediterranea, cocina del mundo.
Podéis contactar conmigo en el enlace de contacto CONTACTO o en este chat directo
Espero poder atender todas vuestras necesidades con Thermomix®
Nos vemos pronto. Un Saludo
SUSI.VELA
Además ahora estamos pasando una situación más complicada aún ya que tenemos que cocinar todos los días sin excepción, tanto para toda la familia o si vivimos solos.
Este cuadro nos marcaría las comidas de toda la semana. Y como veis, en el caso del viernes, he propuesto 2 recetas distintas para el mismo plato, que combinaré, ya que en mi caso a los niños, no les gusta demasiado la versión de crema de calabacín con aguacate pero a mi marido y a mi.....mmmmm











