Con más de 13 años de experiencia ayudando a familias con Thermomix® en Fuenlabrada, mi pasión es hacer que el día a día en la cocina sea más fácil, sabroso y divertido. Estoy aquí para compartir contigo recetas, trucos y todo lo que he aprendido para que disfrutes de tu Thermomix® al máximo.
Home › Delegación Fuenlabrada › Ana.thermomix®, Blog - Fuenlabrada. "conoce La Ultima Versión Tm7 Conmigo" › Postres y dulces › BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON Thermomix® - PARLA (MADRID)


Con más de 13 años de experiencia ayudando a familias con Thermomix® en Fuenlabrada, mi pasión es hacer que el día a día en la cocina sea más fácil, sabroso y divertido. Estoy aquí para compartir contigo recetas, trucos y todo lo que he aprendido para que disfrutes de tu Thermomix® al máximo.

¿Quieres que te llame Ana.thermomix®, Blog - Fuenlabrada. "conoce La Ultima Versión Tm7 Conmigo"?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Ana.thermomix®, Blog - Fuenlabrada. "conoce La Ultima Versión Tm7 Conmigo" por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON Thermomix® - PARLA (MADRID)
11 February 2022
Si me preguntas por el bizcocho que no decepciona nunca y no necesite ni leche para mojarlo porque siempre está jugoso.. mi mente se va directo al bizcocho de Zanahoria, se puede comer con un frosting o solo.
Una de las ventajas de los bizcochos que llevan manzana, calabaza o como en este caso la zanahoria es que no necesitan tanto azúcar.

Ingredientes
- 270 g de zanahoria en rodajas
- 125 g de azúcar
- 50 g de miel
- 3 Huevos (m)
- 200 g de aceite de oliva
- 250 g de harina de reposteria
- 1 cucharadita canela molida
- 1 sobre de levadura quimica
- 1 pellizco jenjibre molido
- 1 pizca de nuez moscada (al gusto)
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
Importante! Precalentamos el horno a 180º y engrasamos el molde que vamos a utilizar
Ponemos en el vaso las zanahorias y troceamos 5 seg/vel. 5
Añadimos el azúcar, la miel, los huevos y el aceite y lo batimos 3 min/37º /vel.5
Incorporamos la harina, la canela, la levadua, el jinjibre molido, la nuez moscada, la sal y mezclamos 15 seg/vel 3.
Terminamos de mezclar con la espátula y lo vertimos en el molde engrasado.
Horneamos durante 35 min (180º C), retiramos del horno y dejamos templar en una rejilla. No desmoldar hasta que no esté frio.
Podemos echar unas gotas de chocolate antes de hornear en la masa. Si queremos podemos decorar con un glaseado de chocolate por encima, o podemos espolvorear azúcar glas, pero así solo está de muerte.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.
A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.