CLASES DE ENERO EN Thermomix® FUENLABRADA. CORRE PIDE TU PLAZA¡¡¡¡¡¡¡

#Noticias Blog 09 enero 2018

FELIZ AÑO a tod@s


Abandonamos los excesos de Navidad y comenzamos el mes de enero con nuestra programación habitual de talleres especiales y clases de cocina para nuestros clientes.


Tomar nota de nuestras opciones,  DEBES RESERVAR A TRAVES DE UNA AGENTE COMERCIAL, para que te busque sitio y puedas disfrutar de una clase para inspirarte, sacar mayor partido a tu inversión y seguir aprendiendo. ¡¡¡NINGUN OTRO ROBOT de cocina te dará este servicio¡¡


c/ Francia, 41 - Sala 2


MARTES 9 DE ENERO A LAS 17 H. Nueva Experiencia Gastronómica. Clase básica y repaso de funciones para nuestros clientes. Recuerda con esta estupenda clase las 12 funciones de TM5. Acude y te regalaremos un libro.


MIERCOLES 10 DE ENERO A LAS 10.30 Y A LAS 17H. Taller de perfeccionamiento TM31. Podrás conocer nuestra empresa, nuestras instalaciones y un repaso a las funciones del famoso tm31.


SABADO 11.30 TALLER DEL BEBE. Con la llegada de nuestra promoción DEL BEBE, nuestra delegación retoma el Taller Especial del Bebe. Eres un cliente especial para nosotros y por eso organizamos para ti este taller con diversas recetas para que tus niños coman sano y tengas tiempo para cuidarlos. 


MIERCOLES 17  A LAS 10.30. Nueva Experiencia Gastronómica. Clase básica para el turno de mañana.


VIERNES 19 A LAS 17 H Taller especial DETOX Y LIGERO. Nuestra clase más esperada, aprende recetas para desintoxicar el organismo, recetas divertidas pero ligeras y sabrosas. 


JUEVES 25 A LAS 17 H. Nueva Experiencia Gastronómica.




SALUDOS,


CARMEN