Tú tm31 es perfectamente seguro

#Trucos 07 noviembre 2019

Quería informaros.. ante las últimas noticias sobre problemas con la Junta con el modelo tm31  y quiero tranquilizaros.


 La compañía en el año 2014 público y ya insistio que el fallo únicamente afecto a un reducido número de unidades del modelo Thermomix® TM31, "fabricadas desde octubre de 2012 a mayo de 2014".


Les envío una carta, la Junta verde y un año extra de garantía a todos esos clientes, todas las unidades cuyo número de servicio estaban comprendido entre  124231XX – 143231XX.


Podeis estar tranquil@s, encontrar el número de servicio de la máquina, debajo, en la placa de características ubicada en la parte inferior de la unidad.


Si no tienes esa numeración, y no tiene la tapa de color verde, no pasa nada,.. no se el uso del Thermomix® de cada uno de vosotros .. algunos en un año la usan más que otros en cinco años... Solo tienes que saber que la junta verde es una junta DE SEGURIDAD, es mejor que las anteriores.


 te sugiero que la cambies?


Tú lo irás viendo.. pero recuerda que las juntas se dilatan con el uso ..como lo hacen las juntas de las ollas express ..solo tiene un precio de 8 y pico. Ya hace 4 años que este repuesto es de color verde.


Mientras tanto, si no la tienes, Después de cocinar utilizando velocidades altas (mayores que el nivel 4), debes reducir la velocidad al nivel 1 . Y dejala unos segundos para que bajen las revoluciones. Luego vaso abierto y a disfrutar!!


https://thermomix.vorwerk.es/medidas-de-seguridad/