Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA ELENA BAUTISTA

Agent image

Thermomix® Fuenlabrada

MARIA ELENA BAUTISTA

Hola a todos! Me llamo María Elena Bautista y llevo 9 años como agente comercial en Thermomix España. Empecé en Majadahonda y actualmente estoy en la delegación de Móstoles. Pero me dedico a las ventas por todos los rincones de España y parte del extranjero. De usuaria entusiasta del Thermomix quise dar un paso más. Y aquí me tenéis, formando parte de ésta gran familia! Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesiteis para sacarle el máximo partido a vuestra máquina. Si algún amigo quiere ver una demostración virtual para conocer el mundo Thermomix, ya sabeis dónde encontrarme. Gracias.

...Leer más

Galletas con mermelada de frambuesa

26 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Buenos días! Hoy decidí darme un capricho y preparé unas pastas de té con mermelada de frambuesa con mi Thermomix.

Divinas!! Recuerdo de mis tardes de té con pastas en Francia.

Dignas de la mejor pastelería.

Como ya sabéis, brujuleo entre entre todos los países que tiene Cookidoo para encontrar la receta más parecida a la que yo recuerdo.

Ésta vez también la encontré en la plataforma de Francia.

La buscáis en el filtro de países de cookidoo.

Como la veréis en francés en vuestro Thermomix, igual que en otras ocasiones os la he traducido para que la podáis preparar.

El título de la receta para que la busquéis en las recetas de Francia y podáis verla guiada en pantalla es:

Sablés à la confiture.

Espero que os guste!

Ingredientes:

150 g de mantequilla cortada en trozos

100 g de azúcar

10 g de azúcar vainillado

1 pizca de sal

1 huevo

300 g de harina

1 cucharadita de levadura química o medio sobre

50 g de azúcar glas

200 g de mermelada de frambuesa

Preparación:

Precalentar el horno a 170°C (Th. 5-6). Forrar 2 placas de horno con papel de hornear. ( Mojar un poco la placa con agua, escurrir y colocar la hoja de papel por encima)

De esa manera la hoja quedará bien adherida la placa.

Poner la mantequilla, el azúcar, el azúcar vainillado, la sal y el huevo en el vaso.

Mezclar 30 seg/vel 4.

Añadir la harina y la levadura y mezclar 30 seg/vel 4. Sacar la masa del vaso y formar con ella una bola.

Envolverla en papel film y refrigerarla durante una hora en el frigorífico.

Amasar con un rodillo dejándola con un grosor de medio centímetro.

Con la ayuda de un corta pastas recortar discos de masa y colocarlos en la placa forrada.

Con otro corta pastas más pequeño cortar otro disco más pequeño en el centro de cada círculo grande.

Para así obtener mitad y mitad de círculos sin agujerear y agujereados.

Hornear unos 12-15 minutos a 170°C.

Dejar enfriar completamente las galletas.

Para el montaje espolvorear con azúcar glas las galletas agujereadas.

Derretir la mermelada 30 seg en el microondas.

Mezclar bien y con un pincel pincelar con la mermelada las galletas sin agujerear.

Colocar las galletas con azúcar glas sobre las que están pinceladas con mermelada y degustar.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de enero de 2021

Posts destacados