Home › Delegación Fuenlabrada › Tomasa Alvarez Rico › Noticias Blog › SARDINAS A LA Sal
Tomasa Alvarez Rico
Hola,os doy la bienvenida a mi blog,mi nombre es Tomasa, quiero q disfrutemos cocinando con nuestro Thermomix® ! haciendo! nuestro día a día más facil!! con unas deliciosas recetas y trucos que encontrareis aqui,que os parece?
¿Quieres que te llame Tomasa Alvarez Rico?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Tomasa Alvarez Rico por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
SARDINAS A LA Sal
13 October 2020Aqui os dejo esta deliciosa receta sana y riquísima de sardinas a la sal, hechas en el recipiente varóma y en el cestillo unas patatas de guarnición o bien en trozos con la piel, lo bueno de cocinar con Thermomix® es lo facil sano, creativo, económico entre otras muchas más, con esta receta x ejemplo es la limpieza que tenemos que no ensuciamos nada, tampoco huele la casa a sardinas que no nos gusta nada que la casa huela a pescado y poder disfrutar de unas deliciosas sardinas, podría contaros muchas cosas más, espero que os guste.
SARDINAS A LA SAL
INGREDIENTES :
2000 g de sal gorda
1000 g de sardinas frescas enteras con cabeza, escamas y tripa
8-10 ramitas de perejil fresco ( solo hojas)
100 g de aceite de oliva
20 g de zumo de limón
700 g de agua
500 g de patatas de guarnición enteras y con piel o bien en trozos lavadas con la piel.
PREPARACIÓN :
1)Cubrimos el recipiente varóma con una capa de sal gorda, colocamos una capa de sardinas y cubrimos con otra capa de sal y volvemos a poner otra capa de sardinas y volvemos a cubrir con otra capa de sal.
2)ponemos el perejil en el vaso y trituramos 7 sg /6
3)bajamos con la espátula el perejil y añadimos el aceite programamos 3 min /70 grados/vel 4, agregamos el zumo de limón y reservamos.
4)ponemos el agua en el vaso introducimos el cestillo con las patatas y programamos 15 min /var/vel 1. Ponemos el varóma en su posición 12 min /var /vel 1
Servimos las sardinas y las patatas con el aceite y perejil.