Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Ana Barba Thermomix® – Consultora Thermomix en Fuenlabrada | TM7 y Recetas

Thermomix® Fuenlabrada
Consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada, especializada en TM7. Recetas, trucos y asesoramiento personalizado para sacar el máximo partido a tu Thermomix®
¡Hola! Soy Ana Barba, consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada y experta en el modelo TM7. Llevo más de 13 años ayudando a familias a descubrir lo fácil y práctico que puede ser cocinar con Thermomix®. En este espacio encontrarás recetas claras y sencillas, trucos útiles, comparativas y muchas ideas para que aproveches al máximo tu TM7, ya sea que lo tengas o estés pensando en comprarlo. Si quieres asesoramiento personalizado, demostraciones o simplemente ideas para cocinar mejor y ahorrar tiempo, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenida a tu rincón Thermomix® en Fuenlabrada!
Lentejas con Thermomix desde Parla - Fuenlabrada
16 de noviembre de 2021
4
Tiempo de preparación:
02:35:00
Ración para:
6 personas
16 de noviembre de 2021
4

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
Tenemos la duda, ¿debemos de poner la legumbre en remojo? ¿Para qué lo hacemos?, ¿lo podemos evitar?
- Cuando ponemos la legumbre en remojo no solo estamos lavándolas y quitando la suciedad o pesticidas que puedan tener en un momento. También acortamos el tiempo de cocción de las mismas.
- Pero quizás lo más importante es que "evitamos o reducimos mucho la producción de gases".
- Lo ideal es ponerla el día antes.
- Sino podemos ponerlas en remojo, debemos de cocerlas al menos 5 minutos. En nuestro Thermomix podemos hacerlo con 1 litro de agua e introduciéndolas en el cestillo. Programando 8 min/100 grados/ Vel. 4.
Esta es mi receta favorita de lentejas, las que siempre hago en casa, se come fácil, porque no me encuentro restos de cebolla, ni pimiento, pero además me encanta el sofrito antes de cocinarlas.
Ingredientes
300 gr de lentejas pardinas
150 gr de cebolla
50 gr de pimiento rojo
2 ajos
2 zanahorias
50 gr de aceite
pimenton rojo
1 hoja de laurel
sal
80 gr chorizo
100 gr. de jamon
1100 gr de agua
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de noviembre de 2021
Posts destacados







