Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MANUELA HERRERA GARCIA

Agent image

Thermomix® Fuenlabrada

MANUELA HERRERA GARCIA

Bienvenidos a mi/vuestro blog , soy Manoli Herrera y llevo más de 15 años enamorada de thermomix y 15 como profesional.

Con Thermomix aprendí a cocinar Sano , Rápido ,Fácil ,Creativo y económico . Haciendo una comida variada en el día a día.

Disfruto haciendo Clases y Talleres de cocina , compartiendo con mis clientes nuevas ideas y trucos y sobre todo Experiencia

estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis , tanto si eres cliente y no estás atendido , como sí estás interesado en conocer o comprar Thermomix , no dudes en ponerte en contacto conmigo .

Manoli Herrera

...Leer más

Borda tus Masas dulces o saladas

8 de noviembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

A Z Ú CA R I N V E RT I DO

Ingredientes:

- 150g de agua embotellada

- 350g de azúcar

- Gasificantes (en mercadona los

venden en formarto de dos sobres, uno blanco “ acido cítrico “ y otro morado “ gasificante “

PreparacIón:

1. Vierta el agua en el vaso 3 min / 50º , velocidad 5 “ la temperatura tendrá que llegar obligatoriamente a 50º

2. Agregue el azúcar y programe 6 min / 80 º / vel 4

3. Añada el sobre blanco de gasificante (ácido cítrico) y mezcle 10 seg / vel 4

4.ahora esperamos a que la temperatura del thermomix baje a 60º unos 5 minutos

5. Incorpore el sobre morado (bicarbonato) y mezcle 1 min / vel 4. Se formará una

efervescencia y ya estará listo.

6. Guarde en un recipiente en un lugar fresco y seco

cerrado. NOTA: este azúcar aguantará cerrado 10-12 meses a temperatura ambiente.

Helados: El azúcar invertido no cristaliza, así que los helados quedarán más cremosos y será más sencillo darles forma. Se sustituye un 30% de azúcar blanco por el invertido , algunos profesionales usan hasta un 80%

Bizcochos: en este caso se sustituye un 20% de azúcar blanco por el invertido. Este azúcar ayuda a que la bollería se mantenga más tiempo blanda, le aporta otra humedad, acelera el levado de masas y además se puede usar para dar más color al acabado final del horneado y sirve para dar brillo.

Masas fermentadas: se debe usar el 50-70% y ayuda a que las masas fermenten más rápido.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

8 de noviembre de 2018

Posts destacados