Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA MARIA HERNANDEZ VALLE

Thermomix® Fuenlabrada
Hola. ¡Bienvenid@s a mi blogoesfera!
Mi nombre es Ana Hernández, me encanta cocinar y esa pasión hizo que hace 10 años comenzara mi carrera profesional en Thermomix.
Quiero compartir con tod@s vosotr@s mis conocimientos, trucos, consejos, clases y talleres de cocina en la Delegación de Móstoles, nuevas promociones y muchas recetas para que podáis sacar el máximo partido a vuestro Thermomix.
¿Todavía no conoces Thermomix? Estaré encantada de enseñartela
PATÉ DE DÁTILES Y QUESO
11 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de mayo de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Hoy os traigo un aperitivo muy fácil y rápido de elaborar con un sabor sorprendente.
Aunque alguno de los ingredientes no os llame mucho la atención, os ánimo a que lo probéis, no os defraudará.
Os aconsejo servirlo acompañado de unas crackers saladas tipo TUC, el contraste de la galleta salada con el dulce del dátil es delicioso.
Esta receta es apta para los modelos TM21, TM31, TM5 y TM6
Ingredientes
100 g de dátiles sin hueso
80 g de queso azul
50 g de nata
200 g de queso cremoso
Preparación *
- Ponga los dátiles en el vaso y triture 15seg/vel 9.
- Añada el queso azul, la nata y el queso cremoso y mezcle 20 seg/velocidad 5. Vierta en un bol y sirva.
Si tienes dudas o quieres más información, rellena el formulario de la derecha y me pondré en contacto contigo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de mayo de 2020
Posts destacados








