Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA MARIA HERNANDEZ VALLE

Thermomix® Fuenlabrada
Hola. ¡Bienvenid@s a mi blogoesfera!
Mi nombre es Ana Hernández, me encanta cocinar y esa pasión hizo que hace 10 años comenzara mi carrera profesional en Thermomix.
Quiero compartir con tod@s vosotr@s mis conocimientos, trucos, consejos, clases y talleres de cocina en la Delegación de Móstoles, nuevas promociones y muchas recetas para que podáis sacar el máximo partido a vuestro Thermomix.
¿Todavía no conoces Thermomix? Estaré encantada de enseñartela
Conejo a la huertana
24 de octubre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de octubre de 2019
0

Categorías:
Carnes y aves
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r114385
Hoy os traigo una receta muy sana y de temporada con carne de conejo y verduras, ideal para personas que quieran cuidar su alimentación ya que es baja en calorías.
La carne de conejo es ideal para aquellas personas que quieran reducir el colesterol, es una carne muy baja en grasas. Tiene un alto contenido de vitamina B12 por lo que es un alimento perfecto para cualquier mujer embarazada o cualquier mujer que esté lactando. También contiene cantidades apreciables de vitamina E, superior al de otras carnes y posee gran cantidad de proteinas
Además de ser una receta muy saludable es también una receta muy fácil de elaborar. ¿Te animas?
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de octubre de 2019
Posts destacados







