Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Ana Barba Thermomix® – Consultora Thermomix en Fuenlabrada | TM7 y Recetas

Agent image

Thermomix® Fuenlabrada

Ana Barba Thermomix® – Consultora Thermomix en Fuenlabrada | TM7 y Recetas

Consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada, especializada en TM7. Recetas, trucos y asesoramiento personalizado para sacar el máximo partido a tu Thermomix®

¡Hola! Soy Ana Barba, consultora oficial Thermomix® en Fuenlabrada y experta en el modelo TM7. Llevo más de 13 años ayudando a familias a descubrir lo fácil y práctico que puede ser cocinar con Thermomix®. En este espacio encontrarás recetas claras y sencillas, trucos útiles, comparativas y muchas ideas para que aproveches al máximo tu TM7, ya sea que lo tengas o estés pensando en comprarlo. Si quieres asesoramiento personalizado, demostraciones o simplemente ideas para cocinar mejor y ahorrar tiempo, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenida a tu rincón Thermomix® en Fuenlabrada!

...Leer más

Bacalao con mayosena de ajo y ensalada desde Thermomix Parla- Delegación Fuenlabrada

3 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Comer pescado nunca fue tan fácil con Thermomix, sal de la rutina y prueba nuestras recetas. Come sano y sabroso a la vez.

Esta receta la podemos encontrar en cookidoo,(receta guiada) por si quieres hacer cocina guiada, yo solo hice un par de variaciones de la receta original, no puse el pescado en el horno, lo hice en mi Friend mientras hacía en el Thermomix el sofrito del ajo y acabé casi a la vez, y en vez de espinacas al vapor puse una cama de lechuga. Tampoco puse el caramelo, porque eché a ensalada un vinagre dulce de moldena.

Podemos usar nuestro dispositivo Friend para ahorrar tiempo y acabar a la vez el ajo y el bacalao.


La parte de la mayonesa la podemos tener echa de antemano y darle otros usos.

Ingredientes

200 g. de aceite de girasol

1 huevo

1 cucharadita de sal rasa

1 pellizco de pimienta

2 cucharaditas de zumo de limón

1 diente de ajo

4 lomos de bacalao

30 g de aceite

4 dientes de ajo laminado

1 pimienta de cayena desmenuzada

300 g. de agua

lechuga fresca

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de febrero de 2026

Posts destacados