Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MANUELA HERRERA GARCIA

Thermomix® Fuenlabrada
Bienvenidos a mi/vuestro blog , soy Manoli Herrera y llevo más de 15 años enamorada de thermomix y 15 como profesional.
Con Thermomix aprendí a cocinar Sano , Rápido ,Fácil ,Creativo y económico . Haciendo una comida variada en el día a día.
Disfruto haciendo Clases y Talleres de cocina , compartiendo con mis clientes nuevas ideas y trucos y sobre todo Experiencia
estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis , tanto si eres cliente y no estás atendido , como sí estás interesado en conocer o comprar Thermomix , no dudes en ponerte en contacto conmigo .
Manoli Herrera
Turrón salado ! Aperitivo
7 de diciembre de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de diciembre de 2020
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Turrón de camembert con frutos secos
Ingredientes
50 g de nata (35% de grasa)
1 queso camembert (250 g) con la corteza ligeramente cepillada, en trozos
60 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®)
30 g de almendras crudas sin piel
30 g de pistachos pelados (sin sal)
30 g de piñones
30 g de nueces peladas
Preparación
Forre con film transparente un molde de aprox. 18x18 cm y reserve.
Ponga en el vaso la nata y el camembert y programe 7 min/90°C/vel 1.
Añada el queso cremoso y mezcle 30 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
Incorpore las almendras, los pistachos, los piñones y las nueces. Programe 20 seg/giro inverso/vel 2. Vierta la preparación en el molde preparado y reserve en el frigorífico un mínimo de 2 horas.
Desmolde sobre una tabla y corte en porciones. Sirva a temperatura ambiente sobre tostadas untadas con mermelada o con ensalada de brotes tiernos.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de diciembre de 2020
Posts destacados





